jeudi 28 avril 2011

frases

PATRICIO PICO Y PLUMA EN SUS PROPIAS PALABRAS...



- "¡Yo no estoy loco! ¿Acaso es un pecado ser el único pato que no quiere ir al sur? "

- "No soy un fenómeno. Simplemente detesto que me digan lo que tengo que hacer. Hace tiempo abandoné el nido pero mis padres no lo quieren entender."

- "Si papá se entera de que la policía me tiene entre ojos le da un ataque. ¡Un Pico y Pluma vinculado en un crimen! "

- "Yo no lo sabía pero me había convertido en el sospechoso número uno"

- "Mi sueño es ser el primer pato submarinista de Animal City. Como era de esperarse, mi padre, don Belisario Pico y Pluma, tampoco está de acuerdo con ese sueño".

- "Siempre quise ser espía. De pequeño veía todas las películas de James Bond y soñaba con tener una vida tan agitada y excitante como la suya. "

- "Si  hubiera leído con detenimiento el manual de espionaje que venía con mi traje, en lugar de ponerme a ver televisión, habría sabido que un buen agente siempre está alerta y atento a las señales.   Por eso no me preocupé por revisar si alguien nos había visto salir del consultorio. Como efectivamente ocurrió."


Para conocer todas las enredadas aventuras de este alocado pato no dejes de leer Patricio Pico y Pluma en la extrana desaparicion del doctor Bonett"




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

 Hola  Les recuerdo que la informacion actualizada se encuentra en mi nueva pagina de WORDPRESS https://mariainesmccormick.wordpress.com/